El ZonasSur Fest abrió su convocatoria local, entérese cómo participar

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Este festival, que busca fomentar la participación sinérgica de artistas y emprendedores emergentes de la comunidad del sur de Ibagué, abrió su convocatoria para participar en su primera edición a cumplirse en octubre.
PUBLICIDAD

Serán cinco agrupaciones de la ciudad las escogidas y encargadas de mostrar el talento que hay en la Capital Musical, en escenarios culturales recuperados, formando nuevos públicos y visibilizando el sector donde también se ubica la nueva zona ADN “CreaSur” como potencia artística de la región.

Hasta el 10 de septiembre a las 11:59 p.m. estará abierta la inscripción que podrá realizarse digitalmente a través del correo electrónico zonassurfest@gmail.com cumpliendo con todas las condiciones propuestas por los organizadores.

 

Sobre la inscripción

 

1. Diligencie con información completa (números de cédula, nombres y apellidos, correos electrónicos, números de contacto), el formulario de inscripción en este enlace: (no se admitirán seudónimos, sobrenombres, nombres o números de cédula o contacto incompletos).

2. Adjunte en el formulario de inscripción el link de YouTube de un video titulado con el nombre de la banda y el de dos canciones de su autoría, que dé muestra de la puesta en escena de la agrupación. Posterior a ello, adjunte una fotografía actual de la agrupación. El vídeo no debe ser profesional, pero debe permitir ver y escuchar la propuesta con claridad. No se admitirán covers.

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

1. Para su primera edición, ZonasSur Fest busca resaltar y priorizar la oferta cultural y artística del sector Sur de Ibagué, por lo que tres (3) cupos estarán destinados a agrupaciones de género Rock y sus afines, conformadas en un 50 %, por integrantes que residan en las comunas 11, 12 y/o 13 de la ciudad.

2. Los otros dos (2) cupos de la convocatoria se extenderán a agrupaciones de género Rock y sus afines, que residan en el resto de la ciudad.

3. Todas las agrupaciones deberán contar con mínimo cinco (5) canciones de su autoría.

4. Para agrupaciones que se encuentren conformadas por menores de edad, los respectivos integrantes deberán adjuntar al Formulario de Inscripción el correspondiente permiso o autorización por escrito y firmado, de sus padres o acudientes.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios