‘La infinita tristeza’ que Matilda Nox dará a conocer hoy

Crédito: FOTO: ANA MORENO / LA CAZA DE LA IMAGEN - EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Este ‘abrebocas’ de la segunda parte del disco ‘Negra y Rosa’ que espera conocerse por completo a finales de este año, viene lleno de sentimientos y experiencias en torno al amor.

PUBLICIDAD

Luego de conocer la primera parte del disco titulado ‘Rosa’, llega ‘Negra’, un segundo EP que lanzará hoy su primer sencillo llamado ‘Infinita tristeza’, con una propuesta diferente a lo que se venía escuchando.

Todo esto, como parte de la propuesta que viene construyendo Matilda Nox, una artista ibaguereña que tiene proyectado para finales de este año publicar por completo el trabajo discográfico. 

En diálogo con EL NUEVO DÍA, Matilda contó que “Infinita tristeza, nace siendo una canción que habla sobre contrastes de la vida sobre el amor, el amor propio y de la falta de él. (...) En ese encuentro con la idea de sacar una canción más conectada con algo que le pasa a muchas personas; fue una vivencia, pero que ahorita se transformó también en un punto de conexión con todos quienes han tenido una infinita tristeza”.

De ahí que este sencillo sea considerado como una producción con un alto contenido conceptual, que busca esta vez salir de lo onírico que es un estilo muy conocido en la artista, y ubicarlo esta vez en sonidos más latinos y conectada con el lado más físico de la vida, algo que también ubique el amor propio en lo real.

 

Sobre el videoclip

 

Una de las novedades del trabajo de Matilda Nox con este sencillo, es que cuenta con una producción audiovisual en un formato de alta calidad, pues, busca con esta historia rodada por destacados profesionales de la región pasar las fronteras y llegar a nuevos públicos.

Más de 30 personas fueron parte del videoclip, destacando al equipo técnico, los actores y también patrocinadores, que decidieron unir talentos y esfuerzos y lograr esta pieza que desde esta noche podrá ser vista en Youtube. 

La Red Creativa para el Territorio, conformada bajo ese título, fue la encargada de producir el clip que tuvo como locación al Cañón del Combeima. 

“Detrás de la producción de este gigantesco y además maravilloso proyecto, se encuentra un tejido multidisciplinar con más de treinta emprendedores, empresarios, creativos y empresas comprometidos con la cultura y la música local, desde cada uno de sus enfoques. 

Este increíble equipo, que se conecta por una pequeña idea con proyección, que se hace llamar “Red Creativa para el Territorio” ha liderado con integridad el desarrollo de este proyecto que ha sido hasta el momento el más grande realizado por Matilda Nox”, afirmó la artista.


 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios