Cine

Noticias

Gerald Butler da vida a un ladrón que se enfrenta a su robo más audaz, pues intentará robar en el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. La cosa se complica más todavía cuando tras sus pasos anda un corrupto ayudante del sheriffy, para colmo, se ve atrapado entre dos bandas de delincuentes.
Internet
El protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre.
Basada en la historia real de Sarah Winchester, una millonaria viuda convencida de tener una maldición. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia se dedican a perseguirla.
Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Actualmente no hay envíos en esta categoría.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones
      
Publicidad