Cine

Noticias

Manuel, un tipo fantoche y fanfarrón, se presenta para pedir el puesto de administración de un restaurante de alta cocina, con lo que no contaba es que Sofía, una chica lista y hermosa solicita el mismo puesto, lo que los llevará a competir en divertidas situaciones durante un periodo de prueba para ganarlo.
Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.
David decide buscar en el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día; en la computadora de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos diariamente para comunicarnos, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.
Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

Actualmente no hay envíos en esta categoría.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones
      
Publicidad