Iron Man 4, Si o no?

Luego de dar un si en el Show de Ellen Degeneres, al rodaje de Iron Man 4 y su participación en ella, ahora hace declaraciones que no había pláticas para filmar una cuarta película de Iron Man.

Recientemente, en el Show de David Letterman, el actor Robert Downey Jr. ha desmentido lo que mencionó durante la entrevista con Ellen Degeneres hace pocos días opacando las esperanzas de los fans ante una nueva versión de este héroe de la marvel en la pantalla gigante.


"No hay planes para 'Iron Man 4'. Ni siquiera hay guion, aunque ellos (refiriçendose a Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas", sostuvo.

Sin embargo, el actor dijo que seguirá involucrado con Marvel.

“Existen varias cosas entretenidas para hacer con ellos", agregó, haciendo mención a su posible participación en la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.

Lo que si se sabe, es que en estos momentos Marvel Studios se encuentra en pleno desarrollo de Filmes ya confirmados como lo son Ant-man y Dr. Strange, un par de anónimos para quienes desconocen el universo Marvel pero que seguro atraerán al público como el reciente éxito que tuvo Guardianes de la Galaxia.

 

 

Imagen eliminada.

El Nuevo Dìa

Comentarios