The Boxtrolls

Los Boxtrolls son unas adorables y traviesas criaturas que visten cajas de cartón y viven bajo las calles del pueblo de Quesavilla. Los Boxtrolls tienen tanto apego a sus cajas como los cangrejos a su caparazón, de hecho toman su nombre de la caja que visten.

Género: Animación, Aventura. 

Fecha de estreno: 13 de Noviembre de 2014

Director: Anthony Stacchi , Graham Annable

Duración: 96 Minutos

Sitio Oficial: http://www.losboxtrolls.com/

Voces: Ben Kingsley como Archibald Snatcher, Elle Fanning como Winnie, Isaac Hempstead como Eggs, Steven Blum como Shoe/Sparky, Nika Futterman como Oil Can/Knickers, Dee Bradley Baker como Fish/Wheels/Bucket.

Sinopsis: Los Boxtrolls es una película animada que se desarrolla en Quesavilla, una ciudad en la que sus habitantes están obsesionados con dos cosas: la riqueza y los quesos finos.
Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, criaturas que según cuenta la leyenda, salen por la noche para robar niños y quesos; pero eso es mentira.
Los Boxtrolls son unas adorables y peculiares criaturas que en lugar de usar ropa, visten cajas. Hace algunos años adoptaron a un pequeño humano al que nombraron “Huevo", aquel pequeño niño ha crecido y pronto se convertirá en héroe al defender a los Boxtrolls del temido Archibaldo. ¡Desempacándose el 11 de septiembre! (c)UniversalPictures

 

Descubre mas noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí.

Imagen eliminada.

EL NUEVO DÍA

Comentarios