00000

Ricki and the Flash

Meryl Streep se atreve con todo un nuevo reto – una cantante y guitarrista de hard rock – en Ricki, la nueva película de los ganadores del Oscar® de la Academia de Hollywood, el director Jonathan Demme y la guionista Diablo Cody.

Género: Acción, Aventura.

Fecha de estreno: 07 de agosto de 2015

Director: Jonathan Demme 

Reparto: Kevin Kline, Meryl Streep, Sebastian Stan, Mamie Gummer, Audra McDonald, Rick Springfield, Ben Platt, Charlotte Rae, Carmen Carrera, Lisa Joyce, Marko Caka, Li Jun Li, Maria Di Angelis, Liz Celeste, Melanie Foster 

Sinopsis: En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline. 

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Sony Pictures Entertainment

Comentarios