Carol

La historia es la de Therese, una joven escenógrafa de Nueva York que trabaja eventualmente como vendedora y que se encuentra fortuitamente con Carol, una elegante y sofisticada mujer recientemente divorciada, que entra en la tienda a comprar una muñeca para su hija.

Género: Drama, Romance.

Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015

Director: Todd Haynes 

Sitio Oficial: Fan-page 

Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy, Cory Michael Smith, Carrie Brownstein, John Magard, Kevin Crowley, Gielreath, Ryan Wesley Gilreath, Trent Rowland, Jim Dougherty, Douglas Scott Sorenson, Nik Pajic 

Sinopsis: La historia es la de Therese, una joven escenógrafa de Nueva York que trabaja eventualmente como vendedora y que se encuentra fortuitamente con Carol, una elegante y sofisticada mujer recientemente divorciada, que entra en la tienda a comprar una muñeca para su hija. Este encuentro cambiará para siempre la vida de Therese, sumida desde ese momento en una apasionada fascinación por la desconocida.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

The Weinstein Company

Comentarios