¿Usted no sabe quién soy yo?

¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá. Ricardo está atravesando el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero.

Género: Comedia.

Fecha de estreno: 07 de enero 2016

Director: Andrés Felipe Orjuela/ Fernando Ayllón

Sitio Oficial: Fan-page   

Reparto: Ricardo Quevedo (Cejas Pobladas), Iván Marín, Freddy Beltrán, Abril Schreiber, Aída Morales, Fabio Restrepo, Natalia Durán, Jéssica Sanjuán, Tato Devia.

Sinopsis: ¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá. Ricardo está atravesando el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener plata o ser familiar de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo a donde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”. Ricardo decide cambiarse de apellido y estrato en las redes sociales y consigue enamorar a Margarita (Abril Schreiber) quien está segura que Ricardo es el dueño de la emisora radial Olímpica Stereo y que es un hombre muy importante y adinerado. Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación. Esta hilarante historia, llena de chistosas situaciones los hará reír sin parar con las divertidas ocurrencias de sus personajes.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

TakeOne Film Productions

Comentarios