Spot Captain America Civil War Super Bowl

“Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

Género: Acción, Aventura.

Fecha de estreno: 06 de mayo de 2016

Director: Joe Russo, Anthony Russo 

Reparto: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Marisa Tomei 

Sinopsis: “Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Walt Disney Pictures

Comentarios