London has fallen

El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente.

Género: Acción.

Fecha de estreno: 25 de agosto de 2016

Director: Babak Najafi

Sitio Oficial: http://www.londonhasfallen.com


Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Sean O'Bryan, Alexander Cooper, Alon Aboutboul, Dilyana Bouklieva 

Sinopsis: El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

 

Imagen eliminada.

Focus Features

Comentarios