emergencia

 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS -Un nuevo héroe-

En la cinta Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llega a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Fecha de estreno: 22 de julio de 2016

Director: David Yates

Sitio Oficial: http://www.hogwartsite.net/blog/

Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan, Faith Wood-Blagrove.

Sinopsis: Nueva serie de películas ambientadas en un mundo de magos y brujas creado por J.K. Rowling e inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el cual habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid.A pesar de que la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Warner Bros. Pictures

Comentarios