Kickboxer Vengeance

Remake del clásico filme que en 1989 protagonizó Jean-Claude Van Damme.

Género: Lucha, Acción.

Fecha de estreno: 02 de diciembre de 2016

Director: John Stockwell 

Reparto: Dave Bautista, Alan Moussi, Georges St. Pierre, Jean-Claude Van Damme, Sara Malakul Lane, Gina Carano, Darren Shahlavi, Sue-Lynn Ansari, Justin Lebrun, Luis Da Silva Jr., Sam Medina, Luke Hawx, Micheal K. Douglas, Matthew Ziff, T.J. Storm  

Sinopsis: La película sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón. Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po. En un primer momento, Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

EL NUEVO DÍA

Comentarios