EL CONTADOR - Trailer 2

¿Quién es el Contador? #ElContador En la película veremos a Christian Wolff (Affleck), un sabio matemático con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta de afable contable se esconde un tipo que trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Género: Drama

Fecha de estreno: 14 de octubre de 2016

Director: Gavin O'Connor 

Sitio Oficial: elcontadorlapelicula.com

Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor, John Lithgow 

Sinopsis: En la película veremos a Christian Wolff (Affleck), un sabio matemático con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta de afable contable se esconde un tipo que trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con Ray King (Simmons), responsable de la división anti-criminal del Departamento del Tesoro siguiendo sus pasos, Christian se hace con la contabilidad de una empresa robótica cuya secretaria (Kendrick) ha descubierto un descuadre de millones de dólares. A medida que se acercan a la verdad, el número de muertos comenzará a multiplicarse.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

 

Imagen eliminada.

Warner Bros. Pictures

Comentarios