RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER

#EvilComesHome #ResidentEvilCapítuloFinal Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016

Director: Paul W.S. Anderson

Sitio Oficial: www.residentevilcapitulofinal.com

Reparto: Milla Jovovich como Alice, Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose Skotchdopole como Abigail, Iain Glen como Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker

Sinopsis: En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Sony Pictures

Comentarios