El Coco

Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: EL COCO.

Género: Humor.

Fecha de estreno: 06 de octubre de 2016

Director: Juan Camilo Pinzón

Reparto: Julián Madrid, Alexandra Restrepo, Roberto Lozano, Gustavo Villanueva, Pedro González, Carlos –El Mono- Sánchez, María Auxilio Velez, Tahiana Bueno y Ricardo León Farfán.

Sinopsis: Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: EL COCO.Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, El Coco pondrá a temblar a cada uno en la aterradora mansión. 

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Dago Garcia Producciones

Comentarios