Assassin´s Creed Primer Trailer 2

#AssassinsCreed Adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, 'Assassin’s Creed'. A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Género: Acción, Aventura.

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016

Director: Justin Kurzel 

Sitio Oficial: assassinscreed-pelicula.com

Reparto: Michael Lesslie, Adam Cooper, Bill Collage, Scott Frank, Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian, Ariane Labed 

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

 

Imagen eliminada.

20th Century Fox

Comentarios