VIVIR DE NOCHE Trailer 2

#VivirDeNoche #LiveByNight Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre.

Género: Drama.

Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Director: Ben Affleck

Sitio Oficial: http://www.livebynightmovie.net

Reparto: Ben Affleck, Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning, Chris Messina, Max Casella, Chris Cooper

Sinopsis: "Vivir de noche" está situada en los locos años `20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters . La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, el hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo dando la espalda a su estricta educación de los despojos de estar fuera de la ley. Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe un grande: el paso de un poderoso jefe de la mafia por el robo de su dinero y su Moll. El asunto de fuego termina en tragedia, el establecimiento de Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston y en la escala de humeante bajo mundo de Tampa.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

 

Imagen eliminada.

Warner Bros. Pictures

Comentarios