El Planeta de los Simios: La Guerra

En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel.

Género: Accción, Ciencia Ficción.

Fecha de estreno: 3 de agosto de 2017

Director: Matt Reeves

Sitio Oficial: http://www.foxmovies.com/movies/war-for-the-planet-of-the-apes

Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval, Max Lloyd-Jones

Sinopsis: En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando clic aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

20th Century Fox LA

Comentarios