The Emoji Movie

La película mostrará ese mundo oculto nunca antes visto dentro de los smartphones. Escondidos en una app llamada Textopolis, la historia muestra una ciudad dinámica donde todos nuestros emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos. #EmojiMovie

Género: Animación.

Fecha de estreno: 03 de agosto de 2017

Director: Anthony Leondis

Sitio Oficial: Fanpage 

Reparto: T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer

Sinopsis: La película mostrará ese mundo oculto nunca antes visto dentro de los smartphones. Escondidos en una app llamada Textopolis, la historia muestra una ciudad dinámica donde todos nuestros emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.Decidido a ser "normal" como los otros emoji, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer), con quienes se embarcará en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido. Su intención no es otra que encontrar el código que pueda arreglar su genética, aunque pronto se darán cuenta de que el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Descubre más noticias del Cine, trailers y próximos estrenos dando click aquí e ingresa a nuestra fan Page en Facebook  Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Sony Pictures

Comentarios