‘La última Navidad’, obra de teatro que se tomará el centro de Melgar

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Este viernes a partir de las 6 de la tarde en la plazoleta central Gustavo Rojas Pinilla, en Melgar, se llevará a cabo la presentación de la obra ‘La última Navidad’, en el marco del Festival Cultural Navideño e inauguración del alumbrado de la época.

A cargo de la compañía Teatro Extremo y dirigida por el maestro Raúl Andrés Rodríguez, la obra será un espectáculo que se compone del ensamblaje de todas las áreas de educación de la Casa de la Cultura con música tradicional, artes plásticas, danzas infantiles y juveniles, danza contemporánea, el grupo de violines con coros, piano y la Banda Sinfónica Juvenil.

Mientras que la trama data en que el corazón de la Navidad está en peligro y al ver que la tristeza, la amargura y la soledad se personifican para acabar con el hacedor de la fiesta.

Cabe resaltar que con esta obra se clausura el proceso de formación de todas las escuelas artísticas del Municipio, y está pensada para toda la familia con acceso libre.

Mientras tanto, la invitación de la compañía es a que asistan y vivan en conjunto una inolvidable Navidad con toda la alegría de los habitantes de Melgar.

 

Dato

Con acceso libre y para toda la familia, la obra será presentada además como clausura del proceso de formación de todas las escuelas artísticas de la Casa de la Cultura.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios