‘El olvido que seremos’ se estrenará el próximo año

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El próximo año se estrenará la película basada en la obra del escritor antioqueño Héctor Abad Faciolince, ‘El olvido que seremos’, dirigida por el galardonado director español Fernando Trueba.

Es un proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión y realizado por Dago García Producciones y que tiene como director al ganador del premio Oscar; escrita por el reconocido periodista y guionista español, David Trueba y protagonizada por el actor español Javier Cámara, famoso por protagonizar el largometraje español ‘Truman’, entre otras.

“En Caracol Televisión emprendimos, hace varios años, una carrera decidida y consistente en la producción de cine de calidad. El resultado de esto ha sido nuestra participación en películas como ‘El abrazo de la serpiente’, ‘Pájaros de verano’ y ‘Monos’. Con ‘El olvido que seremos’ tuvimos el reto de llevar al cine una de las obras más importantes de la literatura de habla hispana y lo hicimos de la mano de Fernando Trueba, ganador del Oscar y del brillante actor Javier Cámara; lo mejor del talento colombiano y nuestra experiencia en producción. El resultado nos deja una película entrañable, a la vez íntima y universal”, afirmó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Esta película, que fue grabada en Medellín, Bogotá, Milán y Madrid, se suma a las producciones ambiciosas del canal.

Credito
COLPRENSA

Comentarios