‘La Clave’, lo nuevo de Osijah

Un abrebocas a lo que será ‘Trópico’, su nuevo álbum en 2020 y que celebra los 10 años de carrera artística, es lo que presentó a EL NUEVO DÍA el ibaguereño Osijah con ‘La Clave’, un sencillo que invita a la fiesta y la gozadera.

“Es una canción muy caribeña, una evolución que se ha dado poco a poco y que invita a disfrutar (...) es un producto independiente, al que se le ha metido toda la energía; hemos logrado palpar la creación de unos nuevos ritmos que se dan sin perder la identidad, teniéndola clara, sin perder la esencia”, afirmó el cantante ibaguereño.

Y es que en cuanto a la propuesta de Osijah, que tiene elementos propios de ritmos como el reggae, el dancehall, afrobeat y otras fusiones propias del Caribe, en ciudades del centro del país se ha mantenido pese a la inmersión de otros géneros o la prevalencia de sonidos extremos.

Además, cabe resaltar que su trabajo es reconocido en la Costa Caribe colombiana y por eso ha llevado a cabo varias giras, generando la alianza con importantes productores nacionales e internacionales. Es así, que de esta canción, al equipo del artista se han sumado profesionales como FTZ desde lo audiovisual, y Cristian Llano, desde la producción de MM Estudio, ambos, talento local.

 

Un álbum lleno de sabor

Como el primer sencillo, La Clave es la presentación de ‘Trópico’, el álbum que el próximo año se conocerá por completo y que espera tener varios videoclips así como de este reciente lanzamiento, que espera estar en todas las plataformas antes del 31 de este mes.

“Esta es una producción hecha en Ibagué, grabamos el videoclip en un reconocido bar de la ciudad y el proyecto sigue creciendo en su puesta en escena con la participación de bailarinas y una banda que le sube la energía a mi propuesta”, manifestó ‘Osi’.

Y agregó: “Invito a los seguidores y quienes aún no me han escuchado a que se gocen La Clave, lo que viene es sabrosura, esperamos tener siempre una melodía que no puedan olvidar. Ya está en todas las plataformas de música”.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios