Película colombiana estará en el Palm Springs International Film Festival en Estados Unidos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Uno de los estrenos de cine colombiano para el 2020 es ‘Segunda estrella a la derecha’, que llegará a cines a nivel nacional el 27 de febrero, hará parte del Palm Springs International Film Festival, que se realizará del 2 al 13 de enero del 2020 en Palm Springs California.

Este es el segundo largometraje de la realizadora Ruth Caudeli luego de su aclamada ópera prima ¿Cómo te llamas?, con un formato atípico a todo lo que se ha hecho antes en el cine colombiano, una mirada universal, femenina, arriesgada y valiente que coquetea con el cine musical y con el subgénero cinematográfico Mumblecore, una corriente fundamental que hace parte del cine independiente norteamericano.

Segunda estrella a la derecha hará parte de la sección Queer Cinema Today and The Gayla y será la única producción colombiana en este segmento del festival, aunque no la única película colombiana que hará parte.

‘Segunda Estrella a la Derecha’ es una película dirigida y escrita por Ruth Caudeli y es protagonizada por Silvia Varón, y co protagonizada por Ximena Rodríguez, Tatiana Rentería, Diana Wiswell y Alejandra Lara.

 

Dato

Al Festival también irán ‘Litigante’ de Franco Lolli y ‘Monos’ de Alejandro Landes, dos cintas colombianas. 

Credito
RESUMEN COLPRENSA

Comentarios