19 December 2014
Publicidad
Publicidad
Cultural
Finaliza convocatoria para Premio Julio Fajardo
Se cumple hoy, a las 6 p.m., el plazo para que los artistas tolimenses inscriban sus obras en el Premio Julio Fajardo del Museo de Arte del Tolima, que al cierre de esta edición contaba con 65 obras de 55 artistas.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Museo de Arte del Tolima cierra hoy la convocatoria para el Premio Julio Fajardo.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
December 6, 2011 - 00:00

El concurso, organizado por el recinto cultural con el auspicio de la Gobernación del Tolima, debe su nombre al tolimense Julio Fajardo, quien fue uno de los artistas plásticos más importantes de la historia del arte en el Departamento y en el país.

Cabe señalar que algunos artistas participantes se inscribieron hasta con dos obras distintas, lo que es permitido por la normatividad del Concurso.


Los ganadores del Premio de Pintura Julio Fajardo se conocerán el próximo 20 de diciembre, día en el cual se llevará a cabo la inaguración de la exposición de dichas obras.


Serán entregados, en total, tres premios. Uno por 10 millones de pesos, para el ganador del primer puesto, y dos de un millón de pesos cada uno, que se entregarán junto con dos menciones.    


De los tres jurados que serán los encargados de escoger a los ganadores, uno de ellos ya está confirmado; se trata de Natalia Durán, curadora del Museo Metropolitano de Nueva York.

Publicada por
REDACCIÓN CULTURAL
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones