Líbano tendrá cuatro 'cartas' en el 25º Filbo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con estas nuevas publicaciones, la Biblioteca Libanense de Cultura engrosa su lista y se reafirma como un gran referente en la cultura literaria de la región.

La más excelsa cosecha literaria de Líbano, municipio cafetero por excelencia del Tolima, volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), encuentro que llega este año a su edición 25.

Son cuatro obras que tendrán su sitio propio: el estand 215, llamado 'Municipio del Líbano', en el pabellón Seis, nivel Dos, tal como lo informó el escritor Carlos Flaminio Rivera, director de la Biblioteca Libanense de Cultura.

Con estas nuevas apariciones, del puño y la letra de autores como el propio Rivera y Nelson Romero Guzmán, Orlando Villanueva y Luis Gabriel Calderón, el número de publicaciones se acerca a las 40, según explicó.

Adicional a ello, Rivera explicó que el 25 de abril, en la Universidad del Valle, presentará 'La máscara de Kafka', obra de su autoría que la Escuela de Altos Estudios Literarios compilará con otros 19 cuentistas colombianos: él es el único de la región Tolima - Huila.

Las obras nuevas
-'El porvenir incompleto: tres novelas históricas colombianas', de Nelson Romero Guzmán.
-'Sangre negra: el Atila colombiano', de Orlando Villanueva.
-'Origen jurídico del Líbano, Tolima', de Luis Gabriel Calderón.
-'Doblefondo V' (Quinto tomo de la colección latinoamericana de poesía 'Musgonia', con selección de obras de Antonio Cisneros (Perú) y Ómar Ortiz Forero (Colombia))
Estos textos serán presentados en ceremonia oficial el 29 de abril, a las 2:00 de la tarde, en la Sala Tomás Carrasquilla, de Corferias.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios