Segunda aparición de las candidatas al 41ª Reinado Nacional del Folclor

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Las 19 representantes del folclor degustaron lo mejor de la comida tolimense y se llevaron lo más vistoso de la artesanía de la región.

Durante un recorrido que se llevó a cabo ayer por diferentes puntos de la ciudad, las 19 candidatas al Reinado Nacional del Folclor se presentaron entre los ibaguereños, quienes entre rumores y aplausos, eligieron a sus favoritas, por destacarse en carisma y  belleza. 

Indudablemente el show por la armonía de su rostro, se lo llevó la señorita Huila, Eimy Paola Díaz Cuéllar, quien durante el desayuno en el restaurante Altavista, fue elegida por los fotógrafos como la más fotogénica. 

Premio que durante la marcha, fue ratificado por el público que se agrupaba a observarlas en Mercacentro, en la Casa Corporación Festival Folclórico Colombiano, en el Museo del Arte Moderno del Tolima, en el Festival Gastronómico del Sena, en el Batallón Rooke y en la 46ª Feria Agropecuaria e Industrial de Ibagué. 

Entre otras que se destacaron fueron: la Señorita Córdoba, Karen Sofía Cueter López; la de Risaralda, María Alejandra Ortiz Calderón; y la de Cundinamarca, Caterine Liset Cortés López.

Sin embargo, Santander, Claudia Alejandra Medina Santamaría y Meta, Sonia Yessenia Pérez Velázquez, arrollaron con su personalidad. En cada presentación Santander lo hacía con coplas, y Meta con música llanera, a lo cual la gente respondía con aplausos y alegría. 

Credito
NATALIA RAMÍREZ BRIÑEZ - REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios