Realizador tolimense fue admitido a curso en Cuba

TOMADA DE INTERNET-EL NUEVO DÍA
Como toda una proeza es el viaje que tendrá este estudiante a la isla, para un curso que durará al menos 10 días en La Habana.

Hugo Andrés Quintero Rivera, estudiante de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad del Tolima, fue confirmado para cursar el Taller Internacional de Cine de Bajo presupuesto, que será dictado en la escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

El estudiante se ha dado a conocer por la producción de trabajos audiovisuales con reconocimiento nacional y en el extranjero, como el cortometraje Por el sendero, presentado hace tres meses en Buenos Aires (Argentina), en el Tercer Festival Internacional de Cine Político - Ficip 2013, y al inicio de año en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - Ficci 2013.

Para él, “es toda una proeza poder ingresar a este selecto grupo de personas que reciben los conocimientos del taller”, pues se destinan solo 40 cupos en todo el mundo al respecto.

Del 11 de agosto al 29 de septiembre, cada domingo a las 10 p.m. por el Canal Judicial de México, en el programa CortosMX, será transmitido Por el sendero. Los canales son 112, en Cablevisión; 639, en Sky, y 731, en Dish, según explicó.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ-REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios