Con leves tropiezos inició la Semana de las Juventudes

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Las actividades de este encuentro local continúan hoy enfocadas en Rodando por la ciudad.

Con música, danza y expresión alternativa inició la Semana de las Juventudes Ibaguereñas, actividad encabezada por la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud en alianza con organizaciones sociales y culturales.

Cabe destacar que el inicio de este encuentro, dirigido a un grupo que compone cerca del 48 por ciento de la población local (de cero a 28 años de edad, según el despacho) estuvo marcado por dos curiosidades logísticas.

La primera fue la demora de casi dos horas en el acto de apertura en la Plaza de Bolívar, pues solo hacia las 10 a.m. comenzaron las muestras musicales programadas para niños y jóvenes de los colegios invitados.

Estuvo, además, la tardía publicación del ganador de la convocatoria de mínima cuantía por 37 millones 100 mil pesos para la logística, pues apenas ayer, día de inicio de la Semana, fueron divulgados los resultados en el Portal de Contratación, Secop.

EL NUEVO DÍA intentó comunicarse con el titular de la oficina de Contratación, Jaime Daniel Salazar, con el ánimo de conocer el porqué de dicha tardanza, pero su teléfono celular estaba apagado.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios