Celebra la cultura el Colegio Tolimense

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El lema escogido para esta ocasión es ‘Vive la fe y busca la ciencia para transformar el mundo’. Serán seis días de exposiciones, música, literatura y mucha fe.

La comunidad educativa del colegio Tolimense y, a su vez, la de todo el Departamento están invitadas a vivir la cultura, la ciencia y la literatura, en la edición 45 de su tradicional Semana Cultural, que se efectuará desde hoy y hasta el sábado.

En las instalaciones del centro educativo, en el barrio Belén, se dispone una programación a la que se suman todos los grados de la institución, dando cuenta de sus conocimientos y su ímpetu investigativo y artístico en áreas como matemática, lengua castellana, inglés, deportes y religión.

En medio del cronograma se contempla competencias deportivas, jornadas de conciliación, muestras de teatro, exposiciones permanentes, un english fashion (el martes), un banquete literario (el lunes) y un Campus Party (jueves).

La Semana comenzará hoy con actividades como la Hora del Cuento (desde las 10 a.m.), la copa deportiva San Alberto Magno (a las 2 p.m.) y el Banquete Literario (de 7 a 8 p.m.).

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ-REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios