Repertorio con amor, desamor y esperanza

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El nuevo libro del tolimense Alfonso Rincón Roa será presentado este viernes, con integración de música, literatura y talento juvenil.

Será presentado este 13 de septiembre a las 6:30 p.m., en el auditorio de la biblioteca Darío Echandía, el libro Amores, desamores y esperanzas, del docente y escritor tolimense Alfonso Rincón Roa.

Este nuevo material, el quinto en toda su producción editorial, contiene poemas inspirados en su anhelo por la paz de Colombia, escritos en su mayoría durante los dos últimos años.

“Me motiva la enorme inequidad de este país tan rico en recursos, que tal vez por su mala distribución se han generado problemas”, describe el autor, nacido más exactamente en San Antonio.

Esta publicación surge de su esfuerzo independiente, ya que, añade, “hasta el momento no hemos contado con el apoyo de entidades”.

Y explica que por ello espera que después de su lanzamiento se cuente con el apoyo de los libreros de la región, ya que antes su distribución “ha sido gracias al voz a voz”.

Acto de lanzamiento

Toda una sorpresa será el acto central de la presentación, en la que se incluirá números musicales y literarios a cargo de estudiantes del énfasis en Comunicaciones del colegio Liceo Nacional.

La actividad contemplará la bendición impartida por monseñor Orlando Roa Barbosa, obispo Auxiliar de esta capital, un conversatorio y un brindis con copa de vino.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ-REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios