Ibagué Imagina Joven busca creativos en cuento y fotomontaje

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Parte del premio estipulado por la organización consistirá en una tablet.

Jóvenes de los 14 a los 24 años podrán plasmar toda su creatividad en cuento y composición fotográfica en el concurso Nuevos cuerpos, delirios metálicos, que promueven el programa Ciencia Política de la Universidad de Ibagué y la Red Ibagué Imagina Joven.

La convocatoria, que iniciará este jueves y se extenderá hasta el 31 de octubre, va dirigida a estudiantes de colegios y universidades, a los que pondrá a responder de una manera muy creativa la pregunta ¿Qué pasaría si tuvieras un clon en tu casa?

Según John Jairo Uribe, director de Ciencia Política, el ganador en cada categoría obtendrá como premio una tablet Titán pantalla 7’’ Android 4.0 con WiFi, además de la publicación en la página de Internet de la Red y en medios de comunicación.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico ibagueimaginajoven@gmail.com, y se les debe adjuntar una fotocopia escaneada de la cédula o tarjeta de identidad.

Formas de presentación

-Composición narrativa: El cuento debe ser presentado en un archivo de Word, con extensión de una página, formato y letra Arial 12 en interlineado normal.

-Fotomontaje: El trabajo deberá ser entregado en formato JPG, con resolución mínima de 1024 pixeles y en un tamaño máximo de ocho megabytes.

Como requisito, los interesados deberán asistir a la proyección de cualquiera de las películas a continuación, en la Universidad:

-Piso 13 (septiembre 26, 4 p.m. / Auditorio de Derecho)
-Video drome (octubre 3, 4 p.m. / Auditorio de Derecho)
-Dark city (octubre 17, 4 p.m. / Salón 811, Satelital)
-Crash (octubre 29, 4 p.m. / Auditorio de Derecho)

Comentarios