Queda una semana para Tolima Sí Tiene Talento

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Iniciarán el 14 de octubre las audiciones en este concurso departamental, organizado por las administraciones local y seccional y los periódicos EL NUEVO DÍA y Q'Hubo.

Quedan solo siete días para que los más valientes artistas empíricos y profesionales del Tolima en canto, ejecución instrumental, danza y expresiones artísticas libres se inscriban en el concurso 'El Tolima Sí Tiene Talento'.

La serie de audiciones para seleccionar a los mejores talentos de cada una de las provincias del Departamento iniciará este 14 de octubre, en Ibagué, y luego se desplazará a distintos centros urbanos (ver lista).

¿Cómo hacerlo? Mayores de 18 años de edad pueden participar recortando el cupón que viene apareciendo desde el pasado 22 de septiembre en EL NUEVO DÍA, y diligenciándolo con sus datos personales y la destreza artística con la que desea concursar.

“Este 14 de octubre empezaremos a trabajar identificando el tema cultural, y tendremos la gran final el 5 de diciembre, en el Teatro Tolima, con 35 finalistas del Departamento”, recordó Mauricio Troncoso, director de Cultura seccional.

El concurso es organizado por la Dirección de Cultura departamental, la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué y los periódicos EL NUEVO DÍA y Q'Hubo, y apoyado por las alcaldías de los municipios sede de audiciones.

Galas en municipios

Octubre 14, Ibagué; Octubre 26, Melgar; Noviembre 2, Chaparral; Noviembre 9, Mariquita; Noviembre 16, Purificación; Noviembre 23, Líbano; Noviembre 30, Espinal; Diciembre 5, Ibagué (Gran Final)

El cupón físico debe ser llevado a la carrera Sexta 12-09. También se permite inscripciones en las páginas web www.elnuevodia.com.co (EL NUEVO DÍA), www.tolima.gov.co (Gobernación) y www.culturatolima.org (Dirección de Cultura).

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios