Elegido el afiche para las fiestas de San Juan del 2014

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Carlos Andrés Perdomo Ramírez es el ganador de la convocatoria que realizó la Corporación Festival Folclórico Colombiano para seleccionar la imagen oficial de las fiestas en el 2014.

Un total de 16 propuestas fueron examinadas por los integrantes del jurado calificador conformado por:Margareth Bonilla, Directora del MAT; Ismael Cocomá, Diseñador Gráfico y Docente Universitario y Jaime Alberto Jiménez, Publicista y Docente Universitario,  quienes eligieron la propuesta de Carlos Andrés Perdomo Ramírez.

Perdomo Ramírez afirmó que: “esta propuesta de imagen representa todos los iconos tolimenses, pero lo hace de una forma más interna, lo hace desde la experiencia. Mi forma de representarlo es hacerlo mediante el color, la forma, el movimiento y la interacción entre estos, compartir con amigos, con familiares, revivir épocas pasadas, compartir sabores, entregar risas, disfrutar de los espacios, de la música, la danza lo que se siente y se vive, es lo que define a esos iconos, y son esos sentimientos los que mediante este diseño quiero representar”.

El ganador recibirá un millón de pesos en efectivo y dos acreditaciones especiales para el festival.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios