Talento en potencia en el cierre de la gira

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
La imitación y la música fueron los protagonistas en la séptima audición del concurso El Tolima Sí Tiene Talento, con la que se cierra la gira previa a la gala definitiva en Ibagué.

Cuatro actos de música y uno de expresión libre, más exactamente de imitación de personajes animados, completan los 35 cupos para la gala final del concurso El Tolima Sí Tiene Talento, que se efectuará el 5 de diciembre en el Teatro Tolima.

La audición desarrollada el pasado sábado en Espinal fue particularmente especial, no solo por la variedad y la diversión que predominaron durante la prueba, sino también por la persistencia de algunos actos que quisieron probar su segunda oportunidad tras no haber clasificado en Purificación.

En el coliseo Rondón, cerca del parque Mitológico, aun a pesar de la alta temperatura tradicional en este municipio, los 43 actos provenientes de Flandes, Coello, Ibagué, Espinal, Guamo y otros municipios aledaños hicieron amables las dos horas que tomó la audición.

Todo lo anterior, sumado al acompañamiento brindado por la Dirección de Cultura y Turismo local, así como el cubrimiento del canal Espinal TV, que de principio a fin estuvo pendiente de los momentos vividos durante la gala preliminar.

Comentarios