Allegro y Scala brindan sus notas para Navidad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Niños y jóvenes de las orquestas Allegro y Scala brindarán hoy y el 12 de diciembre, respectivamente, lo mejor de su repertorio para endulzar los oídos de los tolimenses en esta Navidad.

Se trata de los conciertos que brindarán ambas escuelas musicales, en los que se entonará melodías tradicionales de esta época del año, en una presentación a la que podrá asistir toda la familia.

Allegro

La presentación de clausura 2013 de esta escuela se efectuará hoy a partir de las 7 de la noche, con la dirección de los maestros Orlando Casas y Edvily Guzmán.

El concierto se distribuirá entre la Orquesta Sinfónica Juvenil, alumnos de la clase de canto, intérpretes de guitarra, la Orquesta Chiquirritines y la Orquesta Infantil.

Scala

Por primera vez actúa esta escuela en el Teatro Tolima. Lo hará este 12 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde, con algo más de 70 jóvenes distribuidos en guitarra, violín, piano, coro, orquesta sinfónica y solistas.

La dirección estará a cargo de los maestros Jesús Antonio Brochero y Olga Lucía Vidal, quienes orientarán un recorrido por temas variados y algunos villancicos, todo con el toque especial que se desarrolla en la Escuela.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios