Cantaron a un luchador de la música

FOTOS CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
En una tonada de esperanza por la vida a través de la melodía se convirtió el concierto benéfico que brindaron varios artistas locales el miércoles hacia el joven músico Luis Ángel Rojas, quien ha debido iniciar un tratamiento contra un cáncer.

Allí, en la Sala Alberto Castilla, predominó el mensaje de unión y amistad, aun siendo esta una jornada de recaudo de fondos para dicho procedimiento médico.

“Más que un homenaje, es un mensaje de que todos somos hermanos (...). Lo recaudado no es ni el cinco por ciento de lo que cuesta el tratamiento, pero ‘Lucho’ va a disponer de él, y contamos también con la sanación de Dios, quien abre las puertas y hace el milagro”, dijo Jaime Alvarado, primo de Luis y organizador de la velada.

Detrás de ete propósito estuvieron también, según asegura, la primera Gestora Luz Amparo Noreña, el Conservatorio, Multicentro y el movimiento Alfa y Omega, cada uno con su aporte.

Mensaje especial

Vía telefónica durante el evento, el receptor del homenaje no ahorró agradecimientos y afirmó que, aunque la lucha ha sido difícil, “vamos a seguir adelante en el proceso, pues Dios tiene la última palabra”.

Y agregó: “Pronto nos encontraremos así como siempre, en las actividades cotidianas (...). A todos, muchísimas gracias, por el cariño y por esta movilización, ya que es algo muy gratificante”.

Luis Ángel es bogotano y está radicado en Ibagué, y ha participado también en el proyecto Nátaga II sobre patrimonio musical, que lidera la Universidad de Ibagué.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios