Un sensacional cierre

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Aunque la música fue predominante en el concurso, la danza logró cautivar al jurado y a los tolimenses, tanto en el proceso de audiciones como en la gala final, con los 34 mejores actos del Departamento.

No solo fue Sensación del Swing el gran protagonista de la final del concurso El Tolima Sí Tiene Talento, al haber salido vencedor del certamen; también lo fueron los cientos de artistas que pusieron lo mejor de sí en la tarima.

La de la noche del   jueves fue una gala que trajo tantas emociones como talento, debido a 34 actos en los que la variedad no faltó a la hora de buscar el mejor veredicto del jurado.Al final, el grupo Sensación del Swing se llevó los 10 millones de pesos en efectivo y el premio sorpresa del patrocinador, reconocimiento que motiva a sus integrantes a seguir adelante en su trayectoria.

“Esto es por todo el esfuerzo. La juventud de ahora tiene talento para demostrar (...). El que persevera alcanza y la preparación fue bastante, de todos los días e incluso fines de semana completos”, dijo Iván Devia, director Artístico de la agrupación.

Imaginación y creatividad jugaron a favor no solo de estos jóvenes estudiantes de la CUN, sino, también, de Catalina Castaño (Ibagué, segundo lugar) y el grupo instrumental Tromfliss (Espinal, tercero).

No obstante, gracias a los patrocinadores también se pudo entregar un premio por su trabajo a Camila Torres (Ibagué, cuarto lugar), Eliana Charry (Ibagué, quinto), el grupo Anamorfosis (Purificación, sexto) y Carolina Rodríguez (Melgar, séptimo).

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ - REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios