EL NUEVO DÍA recibe sus votos por La Canción más Linda

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Cabe recordar que con los premios (guitarras, discos de la historia de la Fundación y entradas para el 28º Festival) serán favorecidos 20 electores de la canción ganadora.

Dispuestos para la votación de los más fervientes seguidores de Garzón y Collazos están los buzones del concurso ‘Elija la canción más linda’, que organiza la Fundación Musical de Colombia previo al 28º Festival Nacional de la Música Colombiana.

En diversos puntos entre medios de comunicación, almacenes de cadena y centros comerciales fueron distribuidas las cajas en las que se podrá depositar el voto por una de las tantas canciones que inmortalizara el reconocido dueto de un listado que alcanza 250 composiciones.

Recuerde que, en primer lugar, están las 20 opciones que previamente seleccionara el Comité de la Fundación como las más representativas del dueto: por una de ellas podrá marcar una X.

Pero también se dispuso de una franja en blanco para que sugiera otra obra de esas tantas como ‘La cabaña’, ‘Serenito de mayo’, ‘Los remansos’, ‘Adiós a mi madre’, ‘El ruiseñor’, ‘Tambores de Pacandé’, ‘Noche de azahares’, ‘Sabor de mejorana’, ‘Hurí’ y ‘Arrunchaditos’.

Una sola opción

Son dos opciones, pero una sola posibilidad. Es decir, solo marque X en una canción, o escriba un título distinto en la franja. Con dos obras o más, el voto será nulo y no contará para el sorteo de los instrumentos, los discos y las entradas al 28º Festival.

Con sus datos

Al tratarse de un concurso que busca premiar a los electores además de escoger la canción más linda, es necesario que escriba de manera clara su nombre, su número telefónico y su documento de identidad, así como la ciudad en la que reside.

Sitios para votar

EL NUEVO DÍA

Caracol Radio

Tolima FM Stéreo

Olímpica Stéreo

Paz Estéreo

Ondas de Ibagué

Colmundo Radio

PyC Televisión

Almacenes Yep

CC Multicentro

CC Combeima

Museo de Arte del Tolima

Círculo Social de Ibagué

Conservatorio del Tolima

*El cierre será el 20 de febrero

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios