Se acerca el momento para ayudar y vivir la carrera Presta tu pierna 11K

TOMADA DE PRESTATUPIERNA11K.ORG - EL NUEVO DÍA
Toda una movilización social en torno de las 11 mil víctimas de las minas antipersonal en Colombia se generará este domingo a las 8 a.m., desde el centro comercial La Estación, con la carrera Presta tu pierna Ibagué 11K.

Son mil personas las que por Ibagué pueden participar en dicho homenaje a los afectados por este flagelo en todo el país, y que tienen plazo hasta el sábado para vincularse adquiriendo el equipo, de 55 mil pesos.

“Son 11 kilómetros para quienes están en condiciones físicas, o cinco de fines recreativos o para quienes tienen alguna discapacidad”, explicó Efraín Valencia, gerente de La Estación, gestor de la iniciativa en la Musical, quien agregó que los tres primeros en llegar obtendrán premio.

El equipo de implementos básicos para esta carrera está disponible a la venta en el Centro Comercial, en la Gobernación, la Alcaldía y un punto itinerante por distintos sectores de la ciudad.

Son unas dos horas de actividades que se prevé finalice con una programación en la tarima que será instalada en el centro comercial.

“No es que la carrera sea una moda, sino que exista consciencia al respecto, por eso logramos vincular a Ibagué”, agregó.

De otra parte, se prevé que la marcha sea liderada por el Gobernador y el Alcalde de Ibagué, y que a ella acudan personajes de la farándula como Alejandro Aguilar, Ana Karina Soto, Álvaro Orjuela, Alberoni Cortez, Elianis Garrido y Edwin Garrido.

Qué incluye el equipo

-Camiseta deportiva

-Licra con simbología una manga completa y otra recortada

-Número de participación

-Chip de seguimiento de los participantes

-Material promocional

-Bebida hidratante

Los trayectos

5K
La Estación - calle 60 - av. Quinta - Intersección Vial Capital Musical - av. Guabinal - La Estación.

11K
La Estación - calle 60 - av. Quinta - Intersección Vial - av. Guabinal - calle 69 - av. Ambalá - glorieta El Vergel - calle 37 - La Estación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios