Otros escenarios para la celebración del Día de la Danza

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los eventos llevados a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, funcionaron bajo el Plan departamental de danza, dirigido por el Ministerio de Cultura, con el que se busca fortalecer los procesos dancísticos del país.

La gran afluencia de público en las actividades culturales desarrolladas en Ibagué durante la celebración del Día internacional de la Danza, tiene motivada a la dirección de Cultura departamental.

Por tal motivo, el equipo organizador del mencionado acto ya está pensando en efectuar eventos macro para el próximo año.

Según informó Mauricio Troncoso, director de Cultura departamental, “para el próximo año se tiene previsto realizar más presentaciones culturales para el público.

“En cuanto al lanzamiento del Día internacional de la Danza estamos pensando en realizarlo en la Concha Acústica o en la plaza Murillo Toro, porque nuevamente el Teatro Tolima nos quedó pequeño para el desarrollo de esta actividad tan importante para el Gobierno departamental”, indicó Troncoso.

El Director de Cultura departamental contó a este medio que el balance de las actividades cumplidas este año fue satisfactorio.

La comunidad atendió el llamado de la cultura y al mismo tiempo disfrutó de un buen espectáculo, con lo que se demuestra que el Tolima tiene calidad artística en el tema de la danza, como lo constataron los funcionarios del Ministerio de Cultura, quienes estuvieron presentes en Ibagué durante la jornada.

Credito
CINDY MILENA SERRATO B.

Comentarios