Convocados artistas a la galería Viva el Arte

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Consejo municipal de Artes Plásticas de Ibagué y la Galería ‘Viva el Arte’ convocan a los artistas plásticos de Ibagué y del Tolima a participar de la exposición ‘Arte y Cosmogonía Ancestral’.

Lo anterior, según explican los organizadores del espacio artístico, consiste en una actividad “para convertir esta experiencia en un ejercicio de aprehensión y adentramiento en el inmenso legado histórico, ancestral y mágico de nuestro territorio”.

De la convocatoria podrán participar artistas plásticos en pintura, escultura, cerámica y gráfica nacidos en el Tolima o que demuestren una residencia no menor a cinco años en el Departamento.

La exposición y los participantes serán promocionados para motivar la adquisición de sus obras conforme a los parámetros de la galería.

La exposición se cumple “en el empeño por aunar esfuerzos para la promoción y el reconocimiento de la obra y los exponentes regionales de las artes plásticas con el propósito de contribuir con los contenidos del 42º Festival Folclórico Colombiano”, amplían los organizadores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios