Semana de comunicación en la UT

tomada de internet - el nuevo día
Con la primacía del discurso sobre un periodismo que se pueda transformar desde las facultades de Comunicación se cumple hasta el próximo viernes la Quinta Semana de la Comunicación de la Universidad del Tolima.

La programación de hoy se enfocará en el diálogo ‘Construcción de programas de comunicación social para la transformación’, en el Auditorio Mayor de la Academia, desde las 2:30 p.m.

Allí el especialista uruguayo Gabriel Kaplún conversará con Juan Carlos Valencia, de la Universidad Javeriana y Juan Andrés Romero, de la Universidad del Tolima.

Luego, a las 5:30 y a las 7:30, serán presentados en el Aula Múltiple del claustro los documentales ‘Apuntando al corazón’, de Federico Bruno y Camilo Medina’, y ‘Alma de mujer’, de Diego Avendaño, respectivamente.

Más programación

‘Aportes para la construcción de lo común’ es el lema de la actividad organizada por la Universidad, en que también se habla de los retos comunicativos que plantea el actual contexto colombiano.

Como actividad simultánea, el Museo de Arte del Tolima exhibe en sus instalaciones las muestras ‘Souvenir’ e ‘Historia de los uniformes de los grupos armados’, a cargo de Oswaldo Rocha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios