Presentarán el 15° Salón Regional de Artistas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Será presentado este 25 de julio a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio del Museo de Arte del Tolima, el proyecto Radiosur ‘Trasmisión de singularidades’, que hace parte de la convocatoria del 15 Salón Regional de Artistas (SRA) Zona sur.

Radiosur busca en dos etapas elaborar un mapa diagnóstico del arte en la región Sur, que identifique en una cartografía virtual los creadores activos y los aportes a la transformación de estéticas y re significación de símbolos que ejecutan; los procesos colectivos de la región y los referentes que han nutrido la actividad artística en Caquetá, Huila, Putumayo, Nariño y Tolima. La segunda etapa consiste en seleccionar de los proyectos de los artistas, procesos comunitarios y montajes que harán parte de las exposiciones del 15° SRA Zona Sur en 2015.

El Programa SRA, apoyado por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, es uno de los eventos más importantes para el arte contemporáneo, ya que reúne a más de 300 artistas de todas las regiones del país.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios