Docentes y alumnos, en una sola melodía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima engalanará la Sala Alberto Castilla este viernes, con el concierto inaugural de la Temporada de Conciertos 2014/B del Patrimonio Musical del Tolima, gracias al convenio que se firmó con la Universidad Nacional de Colombia.

El decano de la Facultad de Educación y Artes del Conservatorio del Tolima, Sergio Martínez Durán, afirmó que el músico japonés Tetsuo Kagehira lleva dos semanas de trabajo arduo preparando la Orquesta, para la presentación del concierto inaugural de la segunda temporada.

Las maestras Ángela Rodríguez y Piedad Pérez, pianistas de la Universidad Nacional, serán las invitadas especiales de este concierto que se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 7 p.m., en la Sala Alberto Castilla.

En esta oportunidad Rodríguez y Pérez, con la Fantasía para dos pianos y orquesta del compositor brasilero Rodrigo Morte, harán parte de una noche de fantasía, todo ello en un recital que con su armonía hará de este evento una gala especial, que tendrá entrada libre.

La Orquesta Sinfónica Institucional estará bajo la batuta de Kagehira, quien se ha dedicado a ensayar a los artistas y a crear un montaje exquisito para los asistentes.

Con la presencia del talentoso director japonés, además, las nuevas generaciones de músicos tolimenses podrán adquirir el conocimiento suficiente para su desarrollo personal y profesional, pues tendrán el privilegio de ser dirigidos por este músico de talla internacional.

Imagen eliminada.

Credito
ÁNGELA CAMILA MEJÍA

Comentarios