Los infantes del Icbf mostraron su arte

FOTOS jorge cuéllar - el nuevo día
El primer Festival Regional de las Expresiones Artísticas 2014, del Instituto Colombiano Bienestar Familiar, convocó a más de 200 niños y niñas de diferentes municipios del Tolima que con alegría y entusiasmo demostraron sus habilidades.

La sede Comfenalco, en Picaleña, ayer en las horas de mañana acogió a los infantes de los diferentes hogares y centros comunitarios de los diferentes municipios; todos ellos estuvieron acompañados de sus comitivas, para dar a conocer sus habilidades en la danza.

Padres de familia estuvieron entusiasmados de apreciar los actos culturales y muestras artesanales elaboradas en elementos reciclables, de manos de los mismos pequeños.

El director del Icbf, Carlos E. Buenaventura, afirmó que “la alegría que manifiestan los niños y el desempeño en sus presentaciones me motivan personalmente para seguir trabajando por la infancia y adolescencia del Departamento”.

Según su concepto, se cumplió el objetivo de este festival del Icbf, en el que los infantes se divirtieron en compañía de sus padres y comitivas; todo ello, en cumplimiento del plan de educación ‘De cero a siempre’, que quiere seguir vinculando a niños y niñas de los municipios a que hagan parte de los hogares y centros comunitarios para su desarrollo integral.

Credito
ÁNGELA CAMILA MEJÍA ROBAYO

Comentarios