Ibaguereños, a ‘convencer’ en concurso de Canal Tr3ce

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El episodio del que participan los ‘emisarios’ por la Universidad de Ibagué, midiéndose a los representantes de Uniminuto de Bogotá, será emitido el 17 de agosto a partir de las 8:30 p.m.

La capacidad de los jóvenes ibaguereños en el debate de temas cruciales para la sociedad se pondrá a prueba en la televisión, con la participación de dos estudiantes de la Universidad de Ibagué en la tercera temporada del programa ‘Convénceme si puedes’, de Canal Tr3ce.

Se trata de los jóvenes Felipe y Juan David Gómez, quienes se enfrentarán a otros dos representantes de la Universidad Minuto de Dios de Bogotá.


Apertura nacional

‘Convénceme si puedes’ es un programa concurso que durante sus dos temporadas anteriores se había dedicado solo a la participación de universidades bogotanas, pero ahora, como novedad, se extiende a instituciones de otras poblaciones del país.

Por eso, en la más reciente, que iniciará este domingo, se involucran también centros educativos de Villavicencio, Bucaramanga y Tunja, además de la capital de la República y la Capital Musical.

“‘La limosna promueve la indigencia’, ‘Es mejor una mentira piadosa que una verdad dolorosa’, ‘Las redes sociales nos hacen asociales’ y ‘Se debe aumentar los requisitos para acceder al Congreso de Colombia’ son algunos de los temas que afrontarán en este programa galardonado en Montevideo, Uruguay, con el Premio TAL en la categoría de Producción Educativa”, señala el canal, mediante un comunicado.

Comentarios