Los hermanos Viana traen su nueva ‘Pintura’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con un acto de inauguración mañana a partir de las 7 de la noche, en el Círculo de Ibagué, iniciará la exposición ‘Pintura’, de los hermanos Hugo y Alejandro Viana.

Dicha compilación artística se caracteriza por seguir una línea marcada por la continua reflexión y experimentación en la creación plástica de grandes superficies.

La exposición estará al público hasta el próximo 18 de septiembre; además, cabe recordarlo, los hermanos viven y trabajan en la Capital Musical.

Sobre los maestros

El proyecto de los artistas Viana Castaño ha profundizado en la pintura, el dibujo, los medios escultóricos, el video y las instalaciones multimedia, así como en intervenciones espaciales, todo lo anterior con marcados componentes intimistas, simbólicos y antropológicos.

Hay que resaltar, además, que su participación individual y colectiva ha incluido programas y proyectos en itinerancias artísticas nacionales y en el extranjero.

Esto se refleja en catálogos sobre las creaciones de los hermanos Viana en España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica y Suecia, entre otros.

Comentarios