Música inspirada en las experiencias personales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Unirecords’ es el nombre de esta agrupación musical, conformada por cuatro jóvenes, que tienen como inspiración las vivencias personales y las malas decisiones que en algún momento de sus vidas han tomado, como lo afirma Rafael Muñoz, uno de los vocalistas.

Desde los barrios, Darío Echandía y San Isidro, estos muchachos escriben las letras de sus canciones. Leonardo, su productor, es el encargado de las grabaciones y las presentaciones que hacen a nivel municipal o en las diferentes tarimas de los colegios, así como en otros eventos que se realizan en la ciudad.

La motivación de estos intérpretes son los niños de los sectores vulnerables, donde el arte de la música se hace notar en algunos pequeños. Rafael, también conocido como ‘Jshanty’, su nombre artístico, busca nuevos talentos urbanos.

Muñoz está interesado en que las nuevas generaciones se involucren en el mundo musical, brindando la oportunidad de que los menores hagan sus composiciones e incluirlos en algunas canciones de ‘Unirecords’.

Por otro lado, están buscando voces femeninas para que le den otro aire a sus canciones: “me gustaría mezclar los dos tonos de voz para que le impriman el color rosa y delicado a las melodías” dice ‘Jshanty’.

“Las puertas están abiertas para toda clase de público, desde el más pequeño hasta el más grande; nosotros estamos dispuestos a oír nuevos talentos a nivel musical, para que nos acompañen en el grupo y hagan parte de este proyecto con sentido social” afirmó Rafael.

Credito
ÁNGELA CAMILA MEJÍA ROBAYO

Comentarios