La palabra se toma el Tolima

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Con una mezcla de magia, humor y canciones, fue presentada la programación del Festival, que para este año celebra su décima edición.

Comienza hoy una maratón de la palabra en el Tolima, con el 10º Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra, cuya programación fue presentada la mañana de este lunes en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.

“El mejor complemento es la imaginación del público”, asegura el japonés Yoshihira Hioki, en su primera visita a la Capital Musical, y quien se presentará este miércoles en función de gala en el teatro Tolima a las 7 p.m.

Además de él, vienen a este encuentro anual cuenteros, comediantes y repentistas de Colombia, Nueva Zelanda, España, Argentina y Cuba, en una rutina que incluirá 184 funciones en los 47 municipios del Departamento.

También en la programación semanal se incluye el Tercer Congreso Internacional de Educación 'Abrapalabra', el Primer Concurso de Humor Típico en Homenaje a 'Los Tolimenses' y el tradicional encuentro Palabras de Vida.

Comentarios