Tres días de música en la Sala Alberto Castilla

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Desde hoy y hasta el sábado, una amplia gama musical se podrá percibir en la Sala Alberto Castilla, con diversas agrupaciones que actuarán en cumplimiento de la Temporada de Conciertos 2014 del Conservatorio del Tolima.

Orden de programa

-El jueves

Para hoy, a partir de las 7 p.m., se contempla la presentación de la Orquesta de Cámara y el cuarteto de clarinetes de la institución, dirigidos por los maestros Juan Gabriel Alarcón y Fernando Chamorro, en su orden.

Allí sonarán composiciones de Albinoni, Adolfo Mejía, Manookian, Camacho, Bradac, Voxman, Dancla, Hotz, Anderson Thompson, Pacho Galán y José Barros.

-El viernes

Esta presentación, desde las 6 p.m., va relacionada con los tradicionales Viernes de Concierto, que el plantel efectúa con los estudiantes más avanzados de los distintos instrumentos en su formación inicial.

En dicha ocasión, los protagonistas serán quienes en la Escuela de Música reciben clases de trombón (con el maestro Saúl Rodríguez), saxofón (Jair Giraldo) y trompeta (John Higuera).

-El sábado

Entre tanto, para este día, a partir de las 4 p.m., se tiene programada una presentación especial y que no suele aparecer con regularidad en la Temporada de Conciertos del Conservatorio.

Se trata de la intervención de aquellos estudiantes de piano que han recibido su formación con los maestros Gustavo Camargo y Miguel Alberto Castellanos, dos egresados de Maestro en Música de la institución.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios